domingo, 15 de enero de 2012

Causas y sinomas del ETS:


Estas infecciones son causadas por microorganismos que proliferan principalmente en los órganos sexuales. Entre estos microorganismos se encuentran las bacterias, virus, hongos y protozoarios. Algunos de estos organismos producen infecciones curables, mientras que otros pueden causar daños irreparables o inclusive, la muerte. Además, algunas de estas enfermedades no presentan síntomas, sin embargo el portador puede contagiar a otra persona aun sin presentar síntomas visibles. La Enfermedad de Transmisión Sexual más común es el VHI.

A medida que el número de parejas sexuales crece, se incrementa el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Para reducir el riesgo, existen varias medidas que se pueden tomar, entre ellas:
*Limitar sus relaciones sexuales a una sola pareja que este sana.
*Usar preservativos/condones que impiden que los organismos infecciosos ingresen en la vagina o en el pene,
*Usar espermicidas que evitan que organismos infecciosos ingresen al útero,
*Mantener los genitales siempre limpios.

Estos son algunos de los síntomas que se presentan  en el área genital:
*dolor abdominal                        *ardor al orinar          *ganglios inflamados
*olores desagradables                 *úlceras                   
*sangrado                                   *chancro
*hinchazón                                  *sensibilidad
*ampollas                                    *irritaciones
*dolor                                         *verrugas
*dolor durante las relaciones      *cambios en la orina


5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar